lunes, 21 de febrero de 2011

E &

La verdad es que, en el amor, voy para atrás, pero no en el amor toco y me voy, (que por cierto no es amor, pero a veces contradecirse está bueno) sino en el amor de enserio, en el que podemos encontrar, me parece a mi en una sola persona, soy chico para eso, ningún chico de mi edad, que yo conozca, encontró el amor de su vida a las 14, 15 o 16 años, salvo mi amigo/hermano Nicolás (soy contradictorio lo sé), pero digo esto porque yo lo veo enamorado, no sé si es el amor de su vida, ojala que sea así, pero bueno. Volviendo a mi tema, necesito una MINA/CHICA/MUJER que ME QUIERA DE ENSERIO, y que a la vez yo tambien haga lo mismo.
Soy nuevo en esto del blog como verán por el diseño jajaja, pero bueno por lo menos te desahogas por el momento.

2 comentarios:

  1. Ai sos re tiernooooooo jajaja, mi primer blog lo usé para eso, y después este más que nada tengo fotos, tengo otro que lo deje tirado tambien :| bueno la cosa es que me siento igual que vos, te re entiendo, y aunque ni te conozca, te digo que es díficil encontrar gente que piense como nosotros. Que se yo, a veces digo LPM necesito un amor, y otras veces digo si todos quieren un touch&go. :/ no sé, te deseo suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Si que soy el amor de su vida u.u nos amamos mucho y vamos a tener 3 hijos y una super casa:P
    Pienso igual qe vos Eli, aunque Nico y yo somos la excepción a TODO. Jajaj te quiero blogger:)

    ResponderEliminar